CUENTACUENTOS EN EL COLEGIO STº ÁNGEL EL 13- Y 20 DE DICIEMBRE DE 2016

Escrito por rflordelicias 25-01-2017 en CUETOS. Comentarios (0)


CUETACUENTOS EN EL STº ANGEL

CUENTACUENTOS EN EL COLEGIO STº ÁNGEL

El día 13 de Diciembre del 2016, estuvimos en el Colegio STº Ángel, haciendo un taller de Cuentacuentos, fuimos los voluntarios Sagrario, Miguel Ángel y Eduardo.

Sagrario les narro, (La Debilidad del Forzudo) el cuento es de un forzudo de circo, que lo que realmente le gusta es leer.

Les gusto mucho y se lo pasaron bien con el cuento.

Miguel Ángel les narro (Pico Chato el Equilibrista) el cuento va de unos animales, un carnero que es el malo y quiere engañar a Pico Chato que es un pato.

También disfrutaron mucho con las aventuras de Pico Chato.

Eduardo les conto (Los Músicos de Bremen) el cuento va, de un burro, un perro, un gato y un gallo, que al hacerse viejos sus amos ya no los quieren y ellos se escapan de donde vivían y se reciclan en músicos.

Les gusto mucho por las voces de los animales.

Además les dijimos algunas adivinanzas que aun les gustan más y nos adivinaban casi todas.

Nos despedimos hasta la próxima visita.

El día 20 de Diciembre del 2016 fuimos al colegio STº Ángel para hacer un intercambio generacional entre los usuarios del STº Ángel y los voluntarios que fuimos para hacer el intercambio.

Estuvimos unas dos horas y se pasaron volando, ellos nos contaban sus y nuestra experiencias en el colegio, que entonces llamábamos (escuela). experiencias de cuando eran niños y nosotros les contamos las nuestras, de cuando éramos niños y estábamos en el pueblo y los juegos que hacíamos

Nos tomamos un café con pastas que nos invitaron y nos despedimos hasta la próxima vez.