Ciberaula Delicias

Informática

Actividades y comentarios

Cuentacuentos

Escrito por rflordelicias 21-02-2014 en Colegios. Comentarios (0)

Un grupo de voluntarios de informática y algunos alumnos están haciendo un curso de preparación para ir a los colegios, a contar cuentos, y según Arancha la profesora, se lo están tomando con mucho interés y colaboran bastante pues les manda deberes como a los niños les pide que preparen algún cuento y un día que yo estuve con ellos leyeron lo que habían escrito y eran unos cuentos estupendos algunos se inspiraron en sus vivencias.

Creo que también les influye que en nuestra Caber@ula ya hemos ido a los colegios en varias ocasiones hablar del consumo responsable, la importancia de reciclar y también a contarles como era nuestra vida cuando éramos niños.


X Asamblea de Avimar

Escrito por rflordelicias 02-02-2014 en Asamblea. Comentarios (0)

El 17 de Enero se celebro una Asamblea General  que hay todos los Años de todas las Caber@ulas de Aragón, que tiene concertadas el Gobierno de Aragón y La Caixa, este es el 10 Aniversario de la Asociación de Avimar a la que pertenecemos los voluntarios de Informática y de Ámbito Social de Aragón.

Se celebró por primera vez en Huesca y pasamos un día extraordinario, pues los de la Junta desde el Presidente a todos los demás hay que Felicitarlos pues estuvo todo muy bien y muy bien organizado pues Estuvimos unas 180 personas, por la mañana tuvimos la Asamblea a la que asistieron La Directora del IAAS de Huesca Dña. Mercedes Puyuelo; La coordinadora de personas Mayores de La Caixa Dña. María del Carmen Espejo. La coordinadora de La Caixa para Aragón y Rioja Dña. Sandra Usón; Don Antonio Campos; para la clausura de la Asamblea la Directora-Gerente del IAAS en Aragón Dña. Cristina Gavín Claver. El Presidente de Avimar Don Augusto Alvira, Vicepresidente, Don Ángel Romeo, y el secretario Don José Antonio Villuendas.

Luego nos fuimos a comer y por la tarde tuvimos una visita guiada por Huesca, y sobre las siete fue la vuelta a Zaragoza.

Asamblaea de avimar