Ciberaula Delicias

Informática

Actividades y comentarios

Competiciones de varios colegios de Atades

Escrito por rflordelicias 29-06-2009 en General. Comentarios (1)

El día 20 de Junio se celebraron en el centro Residencial Sonsoles (ATADES) en Alagón unos juegos, donde asistieron personas de varios centros.

Los voluntarios del aula de Informática de Delicias Roger de Flor. Se izo de árbitros en el juego de la Petanca.

Los chicos y chicas son unas personas muy bien educadas, cada cual tiraba la bola cuando se les decía; el equipo que ganaba la partida, se ponían muy contentos y reían con enorme alegría.

Los voluntarios pasamos una mañana muy alegre y nos sentimos muy satisfechos que (ATADES) cuente con nosotros.

El que escribe esto no creía que después de jubilarse tendría esta oportunidad de sentirse tan feliz ayudando a estas personas, que de no tratarlas no sabes que alegres y cariñosas que son.            

 

http://rflordelicias.blogspot.es/img/Petanca+.jpg 

 

http://rflordelicias.blogspot.es/img/Petanca.jpg 

                 Mas fotos aqui


Actividad Intergeneracional “El Ordenador

Escrito por rflordelicias 29-06-2009 en General. Comentarios (0)

Con los alumnos del colegio Santo Ángel (ATADES). Los voluntarios de Informática, del Centro de Día Roger de flor. Ayudamos a manejar el ratón, a conectar a Internet, buscar los enlaces para encontrar la pagina que queremos trabajar, por ejemplo para colorear dibujos, esto es lo que mas les gusta, cuando colorean un dibujo se les ve una cara de alegría, y si lo imprimimos entonces la satisfacción es doble. Dicen esto para enseñarlo en casa, nosotros nos sentimos muy satisfechos y este momento no se paga con nada de ver a estas personas tan alegres.

El ultimo día se les da un diploma, que los hacemos nosotros son muy bonitos a ellos les causa una alegría enorme les decimos que esto es por lo bien que se han portado.

 

http://rflordelicias.blogspot.es/img/Atades+.jpg 

 

 

http://rflordelicias.blogspot.es/img/Atades.jpg

                         Mas fotos aqui

 

Viaje a Benidorm

Escrito por rflordelicias 12-06-2009 en General. Comentarios (0)

Del 1 al 8 de Junio 55 socios del Centro IASS Delicias nos relajamos en Benidorm y olvidamos nuestras dolencias, visitas médicas, problemas, depresiones, y disfrutamos de compañía, nuevas relaciones, descanso, buen tiempo, comodidad en la elección de comidas, y un trato extraordinario por parte de los empleados del Hotel LIDO que en todo momento con su sonrisa querían que todo fuese satisfactorio para nosotros.
Los que pudimos disfrutar el viaje esperamos poder realizar nuevas salidas y aconsejamos a todos que se interesen por las ofertas que se nos ofrezcan, pues va en beneficio de nuestro Cuerpo y nuestra Mente.

 

http://rflordelicias.blogspot.es/img/Benidorm2.jpg